sábado, 18 de junio de 2011

Ausencias

Hay un tumulto allí afuera. Todos corren, todos hablan, todos se agitan al caminar. Mil caras, mil historias anónimas.Todos viven, a su forma pero viven.
En mi encierro los miro en silencio, mi mundo se ha detenido y sólo puedo observar.
He querido hacer un balance y no he podido.
Son tantas las pérdidas, las ausencias dolorosas, lo no vivido... he quebrado.
Lo poco que tengo es valioso, heredado, cargado en la sangre y en la mente: tesón, orgullo, valor, entereza, pasión, afecto desde el alma... Eso me han dejado y por eso aún estoy vivo, aunque solo y herido.
La vida sigue afuera...se aletarga adentro, las lágrimas depuran de a poco el cristal empañado y sucio de angustias.
Hay un río que se alimenta de soledad, de nombres que no se nombran, de lugares que nos invaden y paralizan, de ausencias que nos derrumban para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario