lunes, 18 de julio de 2011

Abismo

Veo ese color que se escapa de tus ojos, me miras en cuanto puedes y solo veo ese verde pálido casi transparente.
Se nota tu interés por recorrer la fealdad de mi rostro, quizás no puedas creer que un muerto ande entre los vivos.
Me pierdo en mi laberinto y te dejo ahí, a mi lado.
La película corre de nuevo, sin modificaciones, tan lacerante como todos los días, es mi ritual cotidiano de masoquismo barato. La muerte no solo se lleva a uno, los otros, los encadenados a los sentimientos, nos vamos un poco también.
Estoy casi muerto.
Es por eso que no me interesa que me frotes con tu pierna la mía, ni que suspires porque no respondo a tus miradas.
Reconozco la belleza aún pero no me importa nada.
Me bajaré en la esquina y tan sólo te quedarás con mi cara regada de amargura.
Tú sigues viviendo, yo muero un poco cada día extraviado en mi abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario